La Plaza de Santiago de Gáldar acogió este viernes la celebración del Día de la Danza organizado por el Ayuntamiento de Gáldar con la participación de todas las escuelas y academias de baile y danza que existen en el municipio. Con una muestra del trabajo que realizan cada día en sus aulas, con cientos de niñas y jóvenes, demostraron la labor que llevan a cabo y la pasión por el baile y la danza que existe en esta ciudad.

Así lo quisieron reconocer en esta celebración y con la entrega de placas conmemorativas, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, quienes felicitaron y agradecieron su participación en este acto a cada una de las directoras de estas escuelas y academias de baile.

Arrancó el acto con la lectura del manifiesto a cargo de Moisés García de la compañía Noi-Z y a partir de su intervención fueron subiendo al escenario las alumnas de Sabor a Salsa, la Escuela de Danza Ana María Domínguez; la Escuela de Danza Lucía González Salgado; el Ballet Municipal; la Escuela de Baile de Alejandra Oderda y el Club de Gimnasia Rítmica Gadae.

Todas ellas ante la mirada atenta de un público que disfrutó con todas y cada una de las actuaciones con la que se quiso homenajear el Día Mundial de la Danza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *