El Grupo DinoSol abrirá tras el verano una nueva superficie alimentaria en la zona industrial de San Isidro de Gáldar. Con una inversión de 3,5 millones de euros las obras de este supermercado comenzarán en breve en una nave de su propiedad ubicada en dicho polígono industrial, dotando al municipio de unas instalaciones amplias y modernas, convirtiéndolo en un centro puntero en la comarca norte en el sector de la alimentación. El Grupo Dínosol a través de su consejero delegado, Javier Puga, anunció que no renunciarán a la construcción del centro comercial en Las Longueras que se retrasará unos tres años hasta que concluyan todos los trámites en la Cotmac y su futura construcción. El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, mostró su satisfacción por esta importante inversión en Gáldar y la consiguiente creación de puestos de trabajo y apuntó que esta inversión no va en detrimento del centro comercial sino “un paso previo a uno de los más importantes proyectos empresariales en la comarca norte como es el centro comercial que irá ubicado en Las Longueras”.

El alcalde galdense recordó que tras una sentencia judicial que obligó al grupo empresarial Dínosol a cerrar uno de sus supermercados en el casco de Gáldar por una denuncia por ruidos, conllevó a este mismo grupo a solicitar la construcción de esta superficie comercial en una nave industrial de 3000 m2 en el polígono de San Isidro el Viejo, con 400 plazas de aparcamiento, que tras las obras llevará el nombre de HiperDino Gáldar Amagro, por su cercanía a la montaña que lleva su nombre.

Para Teodoro Sosa ha sido importante que esta inversión se quedara en Gáldar por lo que significa la creación de puestos de trabajo directos, en torno a 70, y también puestos de trabajo indirectos, y además porque gran parte de esta inversión se podrá trasladar al futuro centro comercial que sigue su camino, con la evaluación ambiental estratégica y el avance de la revisión parcial del plan general, que son los trámites y plazos que restan para el inicio de las obras.

Javier Puga por su parte adelantó que en un plazo de 30 días se presentará el estudio medioambiental y que esperarán todos los plazos pendientes porque no quieren renunciar a este proyecto por el que llevan luchando más de 20 años.

El gran proyecto HiperDino Gáldar Amagro, comenzará sus obras próximamente y abrirá sus puertas en unos meses, con lo que la cadena de supermercados ofrecerá a todos los vecinos de la zona y alrededores, unas instalaciones amplias con las últimas mejoras implantadas por el grupo en sus recientes aperturas.

Como ya es costumbre, las secciones de frutería y pescadería llevarán los clásicos nebulizadores que caracterizan el cuidado por los productos frescos, por su frescura y por su conservación para que así, no pierdan sus propiedades.

Además, este nuevo HiperDino, contará con Wifi gratuita, servicio de reparto a domicilio, un amplio desarrollo de productos ecológicos con una zona específica para los amantes de la vida saludable, zona gourmet y bodega, son algunos de los servicios que imperan en el Grupo.

En cuanto a la bodega es de destacar, que habrá una amplia selección de vinos que, sin lugar a dudas, podrán satisfacer las necesidades de todo el que allí se acerque y de la que, desde ya, se está trabajando para ofrecer el mejor surtido. Además, el establecimiento contará con todas las secciones de las que disponen las demás tiendas del grupo y un amplio surtido de productos sin gluten –que hacen líder en el sector al Grupo DinoSol.

Esta nueva tienda contará con una parafarmacia, modelo introducido por primera vez en la tienda abierta recientemente, Alisios y en Arucas II, y que complementa la oferta comercial de un supermercado habitual.

Con esta gran apuesta por el municipio de Gáldar, el Grupo DinoSol apuesta por seguir creciendo buscando siempre la satisfacción de todos sus clientes, así como el enriquecimiento de los municipios en los que se implanta.

Comentarios

  1. Desde luego,paciencia sí q tienen estos empresarios y es de agradecer, porque las cosas no se les ha puesto nada fáciles para abrir el Centro Comercial. Es de vergüenza q lleven esperando más de 20 años mientras se abren Hiperdinos en cualquier otro sitio sin tantos problemas como aquí. No nos merecemos ya el norte un gran Centro Comercial como este??Vergüenza de políticos q tenemos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.