El Unión Gáldar venció por 12-6 al Maninidra, en encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la 40º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias y disputado en el terrero de la villa del noroeste, con Félix Travieso de árbitro.

Este resultado acerca más la liderato al club que tiene a Juan Martel como Mandador, a falta sólo de dos jornadas para que finalice la liga regular en este torneo y dar paso en el mes de mayo a la fase final. Los galdenses se vieron favorecidos por las ausencias por lesión de los dos puntales del club de Ingenio, Efrain Perera y Arasahi Tejera, éste último diciendo adiós a la temporada. Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” terminaba eliminando al mejor hombre del Maninidra, Rayco Tejera, quien había superado a 3 contrarios.

El jueves día 26 de abril en el terrero de los Llanos de Sardina del Sur, penúltimo encuentro entre el Estrella y el Pollo de Buen Lugar de Firgas.

TERCERA CATEGORÍA

En el grupo A, cómoda victoria del Santa Rita sobre los Guanches de Arucas al vencer Jose Santana a Pedro Hernández y Juancho Martín y Echedey Rodríguez a Ayose Travieso, mientras que en Vecino Unidos, Ruben Ramírez pudo con 7 contrarios, entre ellos Claudio Perdomo y dio la victoria al Ramón Jiménez.

También sin problemas el Atindamana en Vecindario ante el Unión Sardina, con Josua García que pudo con Kevin Castellano. Y en el encuentro de San Mateo, Rafa Santiago supera a 4 contrarios y asegura la victorial del Tinamar, eliminado a Pedro Díaz.

LUCHA CORRIDA

Empate en el terrero de Valsequillo, con Joan Lajo del Guanarteme que quito de brega a 6 contrarios, entre ellos, Acoidán Sánchez y Rúl Mayor, separándose finalmente con Fran Segovia y en Las Huesas de Telde, un intratable Carlos Morales daba la victoria al Roque Nublo sobre el Castro Morales , venciendo a Jaime Rivero, Hernesto López y Ángel Suárez.

LIGA DISA GOBIERNO DE CANARIAS

En el grupo A de la primera cartegoría sobresale la victoria del Unión Agüimes (12-9) sobre el Arguama de Tenerife, luchada que tuvo como protagonista al puntal “C” Jonay Alemán quien tras la primera separada pudo en la segunda por una oportuna burra con Alejandro Afonso, el puntal visitante, mientras que retornaba a la competición el puntal “A” palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, que no tuvo que salir a bregar por el Aguimes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.