El martes 17 de abril toda Europa celebra el Día Europeo de la Información Juvenil, una jornada que reivindica la importancia de acompañar a los jóvenes en su camino hacia la emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos, un día que muestra la existencia de los servicios de información para jóvenes.

Con ese motivo la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, a través de su Centro de Información Juvenil, aprovechando la IV Feria de Asociaciones “Juntos Avanzamos”,  pondrá un stand con material informativo el sábado 21 de abril de 2018 en la Plaza de Santiago. También sacará a la luz unos trípticos sobre los servicios que oferta la Concejalía de Juventud y el Centro de Información Juvenil
 
La red española de Servicios de Información Juvenil (redsij) se suma a este evento con diferentes iniciativas y entre ellas se engloba la partición del Centro de Información Juvenil de Gáldar, en el IV Encuentro de Asociaciones que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana en Gáldar.
 
Desde Injuve se ha preparado un póster para conmemorar el Día Europeo de la Información Juvenil 2018 y para animar a los jóvenes a visitar los centros de la Red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.