‘Cuando la música es magia’, el programa radiofónico que dirige y presenta Cristóbal Pérez Guzmán «Toba» en la emisora municipal Radio Gáldar, cumple sus primeros 150 programas en antena. Y para celebrarlo, su director quiso realizar el pasado miércoles 2 de mayo un programa especial dedicado a las madres, que este domingo celebran su día.

En este programa especial, además de los minutos musicales dedicados a las madres, se dio lectura a varios poemas por Esteban Rodríguez y Josemi Quintero.

Durante estos años, el programa ha logrado captar a una fiel audiencia a través de las ondas, pero que es aún mayor a través de las redes, donde ha logrado más de 13.000 descargas y ha logrado traspasar las fronteras de más de 35 países.

Cristóbal Pérez se muestra muy agradecido por el apoyo recibido en estos primeros 150 programas, pero a la vez muy ilusionado por los que están por venir, ofreciendo siempre un rato de compañía a través de las ondas y la mejor música con la que transmitir amor, alegría y paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *