El equipo prebenjamín del Unión Moral Gáldar se proclamó matemáticamente campeón de la Liga Prebenjamín de Gran Canaria (grupo 1), al término de la vigesimoquinta jornada y a falta de un partido para finalizar el campeonato.

Y es que el conjunto dirigido por Estefania Mendoza «Fani» ha firmado un campeonato de ensueño, cediendo tan sólo dos empates hasta esta jornada, desplegando un juego colectivo muy atractivo, y todo ello, en una temporada que está siendo muy exigente.

El trabajo en equipo, el aprendizaje colectivo y la formación en valores, son las premisas fundamentales de este grupo de jóvenes que día tras día, pisan el césped de Cañada Honda para practicar el deporte que les gusta, divertirse y formarse como personas.

Víctor, Enzo, Iriney, Ricardo, Acoidan, Pablo, Brian, Airam, Isaich, Diego, Aitor, Aco y Aritz, son los nombres de estos pequeños deportistas, que están comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol, cuyo esfuerzo se reconoce con orgullo, y que esperemos sigan dando más alegrías a su club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *