Los salones de la Sociedad de El Valle de Agaete acogerán el próximo martes 29 de mayo, a las 20 horas, la presentación del programa de las fiestas en honor a San Pedro Apóstol, que se prolongarán hasta el 14 de julio.

Este mismo día tendrá lugar la presentación del primer papagüevo propio de la rama de El Valle, que representará la figura de Marcelo, hijo del barrio y artesano. De sus manos han surgido multitud de cabezudos que han contribuido a animar las fiestas de este barrio de Agaete. Los vecinos de El Valle han trabajado para crear una figura que bailará este año, por primera vez, la víspera de San Pedro.

A continuación, esa misma noche, víspera del Día de Canarias, se celebrará una noche canaria con la actuación de la parranda Neroán y Los Parranderos de El Valle, para continuar la noche con un baile a cargo del solista Miguel.

La Comisión de Fiestas agradece de antemano al Ayuntamiento de Agaete, casas comnerciales y, como no, a todo el pueblo de Agaete, por volcarse un año más con la organización de las fiestas, invitando a los vecinos de toda la comarca a que se sumen a los diferentes actos programados para disfrutar durante el próximo mes de las fiestas de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *