Una vez vivida la primera etapa, el 42 Rally Islas Canarias se prepara para vivir este sábado su jornada decisiva, en la que el tramo de Gáldar dictará sentencia en sus dos pasadas.  Con 24,21 kilómetros, el más largo de todos, posiblemente sea el que determine el vencedor de la prueba en sus diferentes apartados, ya que clausurará la penúltima y la última sección como undécima y decimocuarta especial cronometrada.

Para ello, será necesario cortar la carretera GC-220 entre los puntos kilómetricos 1,5, en El Agazal, donde tendrá lugar la salida, y el kilómetro 25, en el cruce de Los Garajes, en Juncalillo. El primero de los cortes será a partir de las 9:58 horas y hasta las 13:28, ya que la primera pasada está previsto que de inicio a las 11:28 horas. El segundo corte, ya en la jornada de tarde, previsto para las 14:31 horas y hasta las 18:01. La segunda pasada comenzará a las 16:01 horas.

Desde la organización se insiste en la necesidad de respetar las señalizaciones, sobre todo aquellas que tienen que ver con la ubicación de público en los márgenes de las carreteras para garantizar la seguridad.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *