Por segunda vez la asociación sin ánimo de lucro #Up2u Depende de ti organiza el Camino de Santiago.

Puedes inscribirte en la página web http://up2uproject.org/

Fecha límite para inscribirse 17 de Mayo

Arranca el Camino de Santiago – Camino de los Valores

Un año más la Asociación #U2u Depende de ti organiza el Camino de Santiago con jóvenes en riesgo de exclusión social. Para esta edición añadimos tres jornadas más en tierras gallegas que realizaremos a través del Camino Inglés. Pero antes se realizarán varias etapas del Camino de Santiago en Gran Canaria desde Gáldar hasta Tunte cubriendo la distancia de 49 kilómetros en la Isla y de 75 kilómetros en Galicia.

El Camino de Santiago en Gran Canaria se realizará los días 27 y 28 de Mayo. En Galicia las fechas escogidas van del 31 de Mayo al 4 de Junio. El plazo de Inscripción ya está abierto y la fecha límite para inscribirse es hasta el 17 de mayo a través de la web http://up2uproject.org/

¿Qué es el Camino de Santiago-Camino de los Valores?

Un grupo de 100 personas y los que se quieran unir del resto de España, acompañaremos a 50 jóvenes canarios y  otros 50 del resto del territorio, en riesgo de exclusión social a realizar diferentes etapas del Camino de Santiago. Con el objetivo de mostrarles una sociedad diferente, con una mirada abierta a la integración, motivarles a buscar una oportunidad en la vida y a crear sus propias metas.

Los jóvenes que participan llegan desde todo el territorio nacional Canarias, Sevilla, Granada, Murcia, Alicante, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Cantabria, La Rioja y Galicia entre otros.

¿Quién puede participar?

Todo aquel que lo desee puede formar parte de este camino de los valores. Sólo tendrá que inscribirse a través de nuestra página web http://up2uproject.org/

Tendrán prioridad aquellas personas que deseen realizar los dos caminos el canario y el gallego.

Coste total

El fin de este proyecto de integración no es recaudatorio. El importe a pagar por realizar los dos caminos es de 280 euros e incluye todos los desplazamientos tanto en autobús como en avión, el alojamiento y todas las comidas.

Si sólo quieres realizar el camino gallego el coste es de 250 e incluye todos los desplazamientos tanto en autobús como en avión, el alojamiento y todas las comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.