Por segunda vez la asociación sin ánimo de lucro #Up2u Depende de ti organiza el Camino de Santiago.

Puedes inscribirte en la página web http://up2uproject.org/

Fecha límite para inscribirse 17 de Mayo

Arranca el Camino de Santiago – Camino de los Valores

Un año más la Asociación #U2u Depende de ti organiza el Camino de Santiago con jóvenes en riesgo de exclusión social. Para esta edición añadimos tres jornadas más en tierras gallegas que realizaremos a través del Camino Inglés. Pero antes se realizarán varias etapas del Camino de Santiago en Gran Canaria desde Gáldar hasta Tunte cubriendo la distancia de 49 kilómetros en la Isla y de 75 kilómetros en Galicia.

El Camino de Santiago en Gran Canaria se realizará los días 27 y 28 de Mayo. En Galicia las fechas escogidas van del 31 de Mayo al 4 de Junio. El plazo de Inscripción ya está abierto y la fecha límite para inscribirse es hasta el 17 de mayo a través de la web http://up2uproject.org/

¿Qué es el Camino de Santiago-Camino de los Valores?

Un grupo de 100 personas y los que se quieran unir del resto de España, acompañaremos a 50 jóvenes canarios y  otros 50 del resto del territorio, en riesgo de exclusión social a realizar diferentes etapas del Camino de Santiago. Con el objetivo de mostrarles una sociedad diferente, con una mirada abierta a la integración, motivarles a buscar una oportunidad en la vida y a crear sus propias metas.

Los jóvenes que participan llegan desde todo el territorio nacional Canarias, Sevilla, Granada, Murcia, Alicante, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Cantabria, La Rioja y Galicia entre otros.

¿Quién puede participar?

Todo aquel que lo desee puede formar parte de este camino de los valores. Sólo tendrá que inscribirse a través de nuestra página web http://up2uproject.org/

Tendrán prioridad aquellas personas que deseen realizar los dos caminos el canario y el gallego.

Coste total

El fin de este proyecto de integración no es recaudatorio. El importe a pagar por realizar los dos caminos es de 280 euros e incluye todos los desplazamientos tanto en autobús como en avión, el alojamiento y todas las comidas.

Si sólo quieres realizar el camino gallego el coste es de 250 e incluye todos los desplazamientos tanto en autobús como en avión, el alojamiento y todas las comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *