El infantil capitaneado por David Benítez consiguió este pasado sábado el campeonato y el ascenso a la categoría preferente.

El partido jugado en Los Cascajos (La Aldea) fue de lo más emocionante. Tan solo había pasado 3 minutos y Giuseppe jugador local, perfora el meta defendido por Nacor, tras una imprecisión de la zaga visitante. El Barrial tras el varapalo pierde la posición de balón y se sentía muy incómodo con el resultado en contra, siendo impreciso en el pase y en la definición de cara al gol, ejemplo lo tuvo Hugo Díaz que se vio solo ante el portero local y que este desvío a córner.

En un córner a favor del Barrial casi consiguen el empate, Calcines envía un balón al palo. Muy pronto llegó otro córner y esta vez sí, otra vez Calcines de cabeza logra introducir el balón dentro de la portería, con el empate se llegó al final de la primera parte.

La segunda el Barrial se adueña del balón y va decidido a por el triunfo, disfrutando de algunas ocaciones, Kili Ojeda se va de su marcador y se va directo a la portería y por dos veces no logra anotar para su desesperación. Las ocasiones se sucedían y Deriman si aprovecha la suya para anotar el 1-2, gol que levantó de la grada a la gran afición que vino para apoyar al Cruz de Barrial.

El Barrial se relaja lo que hace que La Aldea aproveche para acercarse al área de Maroto pero sin peligro alguno. Se acercaba los minutos finales y con un marcador tan ajustado. Pero los amarillos querían más y otra vez Deriman anotaría el tercer gol, de la tranquilidad para conseguir ganar el partido.

 

Cadete. Víctoria trabajada.

El cadete jugó el miércoles contra el Bañaderos en un partido donde los de Alberto fueron superiores durante casi todo el partido. La primera parte acabó con ventaja para los amarillos con gol de David Mendoza. En la segunda se relajan un poco y llega el empate. El Barrial no se conforma con el empate y se ponen el mono de trabajo y logran el gol de la victoria por mediación de Zeus, el que nunca falla. Gran victoria.

 

Alevin. Victoria
Partido dominado de principio a fin, con mucho trabajo, con lucha. Solo habían pasado

10 segundos cuando Dani anotaba el primero, el segundo no tardó en llegar obra de Acoidan, el tercero lo anotaría otra vez Dani.

El cuarto lo anotó Alejandro. El Moya recorta distancia con gol de falta. Dani alejó el marcador con su hat trick  y con el 5-1 se llegó al descanso.

La segunda parte empezó igualada pero Fadili anotó para alejar mas el marcador con el 6-1. Los visitantes anotaron el segundo y nuevamente Dani ponía el 7-2.

 

Benjamín A. Victoria

El benjamín A ganó con soltura a un Moya que a pesar de la goleada puso oposición, los pupilos de Javier da un pasito más hacia el campeonato que se prevé con un final emocionante. Quedan cinco jornadas y el Barrial se tiene que enfrentar al San Isidro, segundo de la liga a un punto y al San Mateo, un poco más descolgado a ocho del líder.

 

Benjamín B. Se llevó el derbi.

El benjamín B se llevó el derbi local en un partido emocionante y vibrante disputado en la cancha San Isidro. Se adelantó por mediación de Jorge Ojeda, los ranos empatan, se vuelve adelantar los amarillos con gol de Álvaro, de falta. San Isidro no se rinde y otra vez a balón parado vuelven a empatar. El partido está muy abierto y Oliver anotaría el tercero. El dominio de los visitantes se pondría de manifiesto con el cuarto gol fruto de una imprecisión defensa local. Los amarillos se desatan y otra vez Jorge Ojeda volvería a marcar el quinto.

Gran partido de los de Ale Luján que han demostrado una gran mejoría.

 

Prebenjamin. Visita a Moya.

Los más chiquitines de la cadena se fueron a Moya a disfrutar de su particular partido.

Comentarios

  1. Muchas felicidades al cruz de barrial , 2 ascenso en su primer año de vida, Mi enhorabuena al infantil por el titulo a falta de 3 jornadas , un equipo muy bien trabajado por un gran entrenador los números de este equipo lo dice todo, Mi enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *