El barrio de Anzo-Anzofé se encuentra inmerso ya en los actos festivos en honor a Santa Rita y San José de Casia y en el marco de esa celebración mañana sábado tendrá lugar la IV Carrera Solidaria de Montaña Santa Rita y el ‘1er Dianzo Festival’.

La cuarta edición de esta carrera solidaria, a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, comenzará a las 9:30 horas. El recorrido será el mismo que en los últimos años, contando con una distancia aproximada de 10 kilómetros, cuya salida y llegada, prevista sobre la una de la tarde, será en la Plaza de Santa Rita.

La cuarta edición de la Carrera Solidaria de Montaña Santa Rita está organizada por la Sociedad de Promoción y Desarrollo Santa María de Guía con la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Northtraining, el Club Deportivo Montaña Vergara y de diferentes empresas públicas y privadas.

A partir de ese momento dará comienzo el ‘1er Dianzo Fetival’ que se prolongará a lo largo de todo el día con talleres infantiles, la celebración del II Torneo 3pa3 de Baloncesto y diversas actuaciones musicales que comenzarán a partir de las siete de la tarde con música de guateque amenizada por Teddy Rocker y continuará con las actuaciones de ‘Tayga’, ‘Próxima Escapada’ y ‘Rosario 8’. El final de esta jornada festiva lo pondrá el ritmo de ‘Nortio DJ’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *