Un hombre de 34 años de edad y vecino del municipio de Guía ha sido detenido este jueves como presunto autor de la muerte de su vecino, un varón de origen magrebí.

Según ha trascendido, ambos compartían piso en la trasera de la calle Marqués del Muni, cerca de la comisaría de Policía Local. El presunto homicida, cuyas iniciales son B.D., acudió ensangrentado a la 1.40 horas de este jueves, 24 de mayo, al Centro de Salud de Guía, donde confesó los hechos.

Agentes del puesto principal de la Guardia Civil de Santa María de Guía acudieron a la vivienda y comprobaron los hechos relatados por el hombre.

La Guardia Civil inmediatamente procedió a detener a B.D., dando aviso tanto a los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia, que continúan con la instrucción de las diligencias policiales, y al correspondiente Juzgado de Guardia, que autorizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Medicina Legal.

El detenido pasará a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía, en el plazo de 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.