Las calles de San Isidro brillaron con luz propia la pasada noche con la cabalgata de carrozas, que este año desfilaron acompañadas de un espectáculo musical en el que el ballet municipal y la Escuela de Ana María Domínguez tuvieron un papel protagonista.

Como si de un cuento se tratara, la voz de su narrador fue dando paso a cada una de las carrozas, cada una de ellas llenas de personajes de fantasía de carne y hueso que llenaron de ilusión las caras de los más pequeños. Fueron desfilando por la parte baja de la plaza los personajes animados de Toy Story, un mundo de hadas, los siempre animados trolls y un mickey mouse gigante salido de la película ‘Fantasía’.

Entre cada una de ellas, los ballet daban vida a otros cuentos, como Piratas del Caribe,  Maléfica, Froze o la Bella y la Bestia.

El desfile lo cerraron las carrozas de los príncipes y princesas de las fiestas y del rey y la reina de las fiestas, que fueron elegidos el pasado lunes  30 de abril. La voz de Aridian Ramos fue el broche perfecto para esta noche de carrozas de ‘historias parra soñar despierto’.

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *