La Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ celebra el próximo sábado, 2 de junio, una sesión de lectura de relatos y poemas que bajo el título ‘Lecturas en la calle’, será la segunda incursión de Palabra y Verso en el municipio de Arucas.

La lectura correrá a cargo de los integrantes de la Asociación Palabra y Verso, en concreto, Eduardo García, Irma Ariola Medina, Manuel Díaz Garcia, Manuel Díaz Martínez, Roberto Iglesias, Rubén Mettini, Josefa Molina y Juan Francisco Santana Domínguez.

La sesión de lectura pretende constituir un espacio de lectura a pie de calle, en el que el compartir creatividad con los transeúntes y lectores sea la razón de ser de esta actividad literaria. Además, se contará con la participación de Zulia García, de Rosario Valcárcel y de Luis Barreto, como poetas invitados.

Como siempre el evento cuenta con un espacio de Micro Abierto para las personas que quieran sumarse y leer sus propias creaciones.

Palabra y Verso es una agrupación de escritoras y escritoras fundada en Gáldar en septiembre de 2015. La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un canal de youtube: Palabra y Verso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.