La Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ celebra el próximo viernes, 11 de febrero, a las 21,00 horas, una sesión de lectura de relatos y poemas de naturaleza erótica que bajo el título ‘Sexo con Saxo’, tendrá lugar en Espacio TEA, en Agaete (C/León y Castillo, 30).

La lectura correrá a cargo de los integrantes de la Asociación Palabra y Verso, Inma Flores, Eduardo García, Rosario Ibrahim, Roberto Iglesias, Rubén Mettini, Josefa Molina, Margarita Otero Solloso, Juan Francisco Santana Domínguez y Megt Eugenia Tavío, y contará con la colaboración del músico y saxofonista, Antonio Auyanet, quien interpretará varias piezas musicales al saxofón.

La sesión de lectura pretende constituir un evento lúdico en el dos disciplinas artísticas, la música y la escritura, se unen para dar forma a un evento divertido en el que el erotismo y la sensualidad serán los protagonistas.

Palabra y Verso es una agrupación de escritoras y escritoras fundada en Gáldar en septiembre de 2015. La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un canal de youtube: Palabra y Verso.

Comentarios

  1. Muchas gracias a galdaraldía.es por dar cobertura y difusión a este evento literario. Les esperamos el viernes, 11 de mayo, en Espacio TEA (Agaete).

  2. Muchas gracias al periódico por publicitar este evento literario, centrado en el género erótico. Los miembros de Palabra y verso escritores y escritoras están interesados en difundir la literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.