El Clínica Dental Ayozet Hdez Gáldar se juega el Campeonato de Canarias Infantil. El equipo de Alejandro Reyes se enfrentará el viernes a las 11:45 al San José Obrero de Lanzarote y el mismo día a las 19:45 al Arona de Tenerife en el Grupo B. Ambos partidos en el Pabellón Antonio Moreno de Las Remudas, Telde.

En el grupo A se enfrentan Playa Negra de Fuerteventura, Realejos de Tenerife, y el Rocasa Remudas, campeón de Gran Canaria. Según los resultados de los grupos, el sábado por la tarde se disputarán las semifinales y los dos últimos puestos del Campeonato en el Municipal Juan Carlos Hernández de Jinámar, y el domingo en el Pabellón Insular Rita Hernández de Telde, el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Los de Gáldar estarán luchando estos tres días con los mejores equipos de Canarias por un lugar en el Campeonato de España.

Además el sábado en el Juan Vega Mateos se juegan dos partidos importantes. El juvenil a las 10:15, y el cadete a las 12:00, reciben al BM Ingenio en la Copa, luchando por la cabeza de la competición contra el equipo líder, y antes, a las 09:00 se jugará el derbi Alevín entre Gáldar A y Gáldar B.

Para el domingo hay disponible una guagua que sale a las 09:30 de la mañana desde la parada del «99» para que los aficionados que quieran puedan acudir a la final del Campeonato de Canarias Infantil, y además disfrutar del partido de ida de la final de la EHF Challenge Cup que disputa el Rocasa Remudas, para el que podrían adquirir la entrada en el mismo pabellón. Se puede reservar plaza en la guagua llamando al 679 82 91 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *