El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, recibió este jueves en en las Casas Consistoriales a una representación de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios entre los que se encontraba el hermano superior Rafael Cenizo. Sosa le informó en este encuentro en el que también estuvieron presentes concejales del grupo de gobierno municipal, que el Ayuntamiento va a colaborar con esta orden en la cuestación realizada en el día de hoy con una donación que permita participar y colaborar en el proyecto de mejora del colegio de educación especial del centro.

A esta cuestación se sumó un grupo de vecinos galdenses que participaron en la calle Capitán Quesada de Gáldar en la  cuestación a favor de Ciudad San Juan de Dios, apelando a la solidaridad de los vecinos y quienes visitaron este municipio con motivo del Mercadillo Municipal.

Este centro de la Orden Hospitalaria, ubicado en El Lasso y cuya labor es conocida en toda la isla de Gran Canaria por su atención integral a las personas con discapacidad y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *