El Torneo de Verano de Gáldar da el pistoletazo de salida la tarde de este viernes, a las 19:45 horas, en el pabellón de La Montaña, con el partido inaugural de una competición que arrancará el próximo lunes y se prolongará hasta el 24 de julio, coincidiendo con las Fiestas de Santiago 2018.

El Torneo, organizado por el Gáldar FS, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud; vivirá en esta primera jornada un novedoso partido inaugural con los dos jugadores más destacados de cada equipo de la edición 2017 (elegidos por los entrenadores o responsables de cada equipo). Los jugadores citados para ese partido de exhibición son los siguientes:

-Piscolabis tu Mismo: Juanca, Juanillo y Gerardo
-El Barbero: Cristian y David Guerra
-El Portalón: Cristian y David
-Los Pulpos Crudos: Pillo y Javi
-Piscolabis Dany y Melo: Acaymo y Fernando
-Peluquería Yaret: Adrián, Alberto y Víctor
-Los Nietos de Tato: Elast, Adrián y Aitor
-La Tropa: Luisja y Roberto
-Restaurante Saucillo: Agoney y Noé
-Vive la Suerte: Enrique y Joel
-Cafetería Mendoza: Claudio y Mahy
-Abogados Estupiñan: Heraclio y Marcos
-Restaurante Huertas del Rey: Cristian y Santi

El Torneo de Verano de Gáldar tendrá su récord de equipos inscritos, rondando el medio centenar, y estará representado con todas las categorías. Las más numerosas serán Senior y Juvenil, cuyo plazo de inscripción se acaba este mismo viernes y cuya competición arrancará el lunes 25.

El resto de categorías, desde Benjamín a Cadete, incluyendo a Féminas; dará comienzo el lunes 2 de julio y durante la próxima semana sigue abierto el periodo de inscripción para los equipos que aún no lo han hecho.

Tienes más información en la web del Torneo (https://torneofutsalgaldar.blogspot.com/) o en sus redes sociales Facebook (https://www.facebook.com/TorneoFutsalGaldar/) y Twitter (https://twitter.com/TorneoGaldarFS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *