UNIÓN GÁLDAR

Club del noroeste de la isla, fundado hace 51 años y celebra sus encuentros en el terrero municipal de Gáldar. Preside Rayco Ramírez su entrenador/mandador es Juan Martel.

Plantel más destacado: el palmero Kevin Acosta, puntal “B” y los grancanarios Rayco Santiago puntal “C” y el destacado “B” Ismael Déniz” Pollo de Moya IV”. Su figura juvenil es Alejandro Mendoza,

El año pasado ganó la Copa el torneo de Lucha Corrida y este año fueron subcampeones de la Liga Cabildo, al caer en la final ante el Estrella y la trayectoria de la 40 Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias les ha llevado a clasificarse para la final, en espera de conocer su rival. Son los campeones 2017 de esta Copa La Caja de Canarias.

MANINIDRA

Club de Ingenio fundado hace 72 años y celebra sus encuentros en e terrero “El Chiquero de los Molinillos”. Preside Juan Valerón, Fernando Hernández, secretario y el entrenador/mandador es Pedro Tejera. Plantel más destacado: Efrain Perera, de Lanzarote puntal “B” y los hermanos grancanarios, Arashai Tejera, puntal “C” y Rayco Tejera, destacado “B”, con el juvenil Saúl Jiménez como figura.

Este año no brillaron en la Liga Cabildo, mientras que en la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias tuvieron una invicta trayectoria en la primera vuelta, pero las inoportunas lesiones a la vez de sus puntales Efrain Perera y Arashai Tejera casi les dejan fuera. Por fortuna Los recuperaron a última hora y tras ganar al Unión Agüimes y Estrella se metieron en la final de la 40 edición de la Copa de la que fueron subcampeones el año pasado, precisamente ante el Unión Gáldar.

Maninidra y Unión Gáldar han clasificado a sus respectivos equipos para las finales Cadete y Juvenil que comenzarán a partir de las 18:30 horas. 6 euros, entrada única para las 3 finales.

TRÍO ARBITRAL: Alberto Rivero, auxiliado por Félix Travieso y Carmelo Melián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *