Cuando aún resuena el eco de la gran final de la Copa La Caja de Canarias que disputaron Unión Gáldar y Maninidra, llega ahora otra semana con 4 decisivos encuentros a cual más trascedente en lo que a la Lucha Canaria se refiere.

LIGA DISA GOBIERNO DE CANARIAS

Unión Gáldar – Tegueste de Tenerife, sábado 30 de junio a las 21:00 horas en el terrero de la villa del noroeste, encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga DISA Gobierno de Canarias en primera categoría, con 10-12 para el Unión Gáldar en la ida.

27º TORNEO DE LUCHA CORRIDA

PRIMERA CATEGORÍA

Estrella-Unión Gáldar, jueves 28 de junio a las 21:00 horas en el terrero de los llanos de Sardina de Sur, encuentro de ida de las semifinales del Torneo de Lucha Corrida.

Maninidra – Unión Agüimes, sábado 30 de junio a las 21 horas en el terrero “El Chiquero de los Molinillos”, encuentro de ida de las semifinales del Torneo de Lucha Corrida.

TERCERA CATEGORÍA

Gran final en el Cruce de Arinaga

Los clubes Los Guanches de Arucas y el Santa Rita se enfrentarán en la gran final del 27º Torneo de Lucha Corrida en Tercera Categoría, el viernes 29 de junio a las 21:00 horas, en el terrero neutral del Cruce de Arinaga. El Santa Rita eliminó al Unión Doctoral y Los Guanches al Tinamar de San Mateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *