La Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar pone en marcha una serie de talleres y visitas guiadas dirigidas a los mayores que podrán disfrutar de ellas de forma gratuita y gracias a un programa subvencionado por el Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda con fondos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El programa, según explicó la concejal del área Ana Teresa Mendoza Jiménez, contempla un taller de tai chi los días 12, 19 y 26 de junio en el Club de Mayores de Gáldar; y los días 13, 20 y 27 de junio en el Club del Mayor de Sardina. También un taller de teatro, para los días 15, 22 y 29 de junio en Gáldar y se impartirá también en Sardina.

Esta propuesta incluye además un taller de informática para enseñar a los mayores como acceder a la administración electrónica, los días 15 , 22 y 29 de junio; y un taller de “revisión de vida en positivo” con exposición de fotografías antiguas de Gáldar, que será inaugurada el 19 de junio, y un encuentro de mayores para la recuperación de historias personales y colectivas, el día 22 de junio.

Habrá además visitas culturales al Museo Tomás Morales de Moya los días 19 y 21 de junio; visitas al yacimiento de la Cueva Pintada los días 27 y 29 de junio; y sesión de cine el 20 de junio con entrada gratuita en los cines Yelmo Las Arenas.

Las personas interesadas en participar en alguno de estos talleres y actividades podrán realizar su inscripción en la propia sede de los clubs o llamando a los teléfonos 928895536 y 928880050 extensión 5141.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.