El Ayuntamiento de Gáldar recibió este jueves el reconocimiento y agradecimiento de El Aula Enclave Vía de Inclusión y Calidad de Vida en el IES de Enseñanza Secundaria Pepe Dámaso de Agaete. La teniente de Alcalde, Ana Teresa Mendoza Jiménez, junto a la concejal de Educación, María Rosa Quintana, recibió de manos de la tutora del proyecto, Chary de Alba, un detalle de agradecimiento por colaborar junto a los Ayuntamientos de Agaete y Moya en los proyectos e iniciativa de esta Aula.”Gracias a todos ustedes hoy somos más visibles a la sociedad”, señaló.

Familias, profesores, alumnas y los alcaldes y concejales de los tres Ayuntamientos compartieron este jueves un acto de reconocimiento también a este proyecto de inclusión que ha permitido a 11 jóvenes con discapacidad participar en diferentes propuestas creativas y tareas atractivas para el alumnado, como el cine, las creaciones plásticas, las composiciones musicales y las colaboraciones con asignaturas de la ESO y Bachillerato.

Diferentes premios a nivel insular, regional y nacional avalan el Aula Enclave que sigue trabajando por la participación y la inclusión de estas jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *