El Ayuntamiento de Gáldar recibió este jueves el reconocimiento y agradecimiento de El Aula Enclave Vía de Inclusión y Calidad de Vida en el IES de Enseñanza Secundaria Pepe Dámaso de Agaete. La teniente de Alcalde, Ana Teresa Mendoza Jiménez, junto a la concejal de Educación, María Rosa Quintana, recibió de manos de la tutora del proyecto, Chary de Alba, un detalle de agradecimiento por colaborar junto a los Ayuntamientos de Agaete y Moya en los proyectos e iniciativa de esta Aula.”Gracias a todos ustedes hoy somos más visibles a la sociedad”, señaló.

Familias, profesores, alumnas y los alcaldes y concejales de los tres Ayuntamientos compartieron este jueves un acto de reconocimiento también a este proyecto de inclusión que ha permitido a 11 jóvenes con discapacidad participar en diferentes propuestas creativas y tareas atractivas para el alumnado, como el cine, las creaciones plásticas, las composiciones musicales y las colaboraciones con asignaturas de la ESO y Bachillerato.

Diferentes premios a nivel insular, regional y nacional avalan el Aula Enclave que sigue trabajando por la participación y la inclusión de estas jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.