El pasado viernes día 8 de junio, un grupo de estudiantes de 2º Bachillerato Semipresencial del IES Saulo Torón celebraron, junto a sus profesores, su graduación con una cena en un conocido restaurante de Agaete. Durante la velada se recordaron los buenos momentos que les supuso el paso por la etapa, que, según ellos, estuvo cargado de anécdotas. También se les entregó la orla de recuerdo de final del Bachillerato. Aunque hubo ausencias por diferentes cuestiones, todos estuvieron presentes de alguna manera u otra. Ahora esperan la tan ansiada nota de la EBAU, que les permitirá continuar con sus estudios universitarios o aspirar a los puestos de trabajo deseados.

El Bachillerato Semipresencial es una modalidad de estudios que ofrece el IES Saulo Torón en horario de tarde-noche, que está diseñada para adultos que deseen obtener el título de Bachillerato, pero que tienen dificultades para seguir las clases con regularidad. A través de las plataformas virtuales se pueden adquirir los contenidos que se imparten en el aula. Esta modalidad equivale a exactamente lo mismo que el régimen presencial diurno.

Se recuerda que el plazo de matrícula para el próximo curso, que comenzará en septiembre, será a partir del 25 de junio. Todos los que quieran cursarlo podrán acudir al IES Saulo Torón a informarse.

Aparte de esta oferta formativa, el IES Saulo Torón ofrece, en horario nocturno, el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y el Curso de preparación para las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *