Tal y como anunció el Ayuntamiento, el próximo 23 de junio, la Playa de Sardina será el escenario para la celebración de la noche de San Juan Marinero, con la celebración de un pasacalles a las 22.00 horas, música de Linea DJ a las 23.00 horas y los esperados fuegos artificiales acuáticos y aéreos a las doce de la noche.

En el transcurso de estos actos, el Ayuntamiento galdense procederá a la izada de la Bandera Azul en la Playa de Sardina, renovando así el galardón concedido a esta playa por cumplir con una serie de requisitos, como la calidad de sus aguas, sus servicios y accesibilidad.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, será el encargado de izar la bandera azul en Sardina junto a los concejales y los vecinos que esa noche se reúnen en torno a la mágica y esperada festividad de San Juan.

Ese mismo día, volverá a entrar en funcionamiento el tren turístico que permitirá desplazar a vecinos visitantes a la playa desde el mismo barrio de Sardina, ya que como ocurriera el verano pasado, la avenida cerrará al tráfico como requisito indispensable que lleva consigo el galardón de bandera azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *