La ola de la Guancha en la playa de El Agujero acogió una nueva edición del “Yuyo Pro” con una gran participación tanto en la modalidad de surf como en bodyboard. Durante la toda la jornada del sábado el público asistente pudo disfrutar del espectáculo que dieron los riders galdenses junto a los invitados por la organización.

En la modalidad de surf el podium estuvo compuesto por Jose Róman como vencedor de la prueba junto a Aday Ruiz segundo clasificado, y Josué Santana y José Reyes como tercero y cuarto clasificado, respectivamente. En dropknee, Alberto Barroso tuvo que esforzarse para superar  a  Alejandro Reyes, Hugo Hernández y Santiago Estévez que completaron la última manga en donde se decidía al vencedor de la prueba.

La última manga de la tarde acogió a los cuatro finalistas en la modalidad de bodyboard en donde William Luján, Daniel Lorenzo y José Tacoronte lucharon hasta el final de una prueba que tuvo como vencedor a Pablo Hernández.

Alejandro Reyes, promotor del evento, se mostraba muy contento con resultado de la prueba, al tiempo que mostraba su agradecimiento a todos los  patrocinadores, colaboradores y amigos que junto al Ayuntamiento de Gáldar han hecho posible que esta competición haya sido todo un éxito.

Por su parte, Ancor Bolaños, concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar hacía un balance positivo del evento. “ Hay que dar la enhorabuena a la organización por este evento que se consolida año tras año y que junto al campeonato de España y el campeonato del mundo hacen que nuestra costa sea referente mundial del surf y bodyboard”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *