Las concejalas de Participación Ciudadana y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar, Nuria Esther Vega Valencia y Carmen Pilar Mendoza Ramos, respectivamente, visitaron este martes los parques situados en la calle Lope de Vega de Sardina y en el interior del colegio Fernando Guanarteme donde se han llevado a cabo varias actuaciones de mejora de mobiliario y equipamiento de juegos infantiles en estos espacios para el ocio de los más pequeños.

Ambas actuaciones han sido llevadas a cabo a través de una subvención otorgada por Presidencia del Cabildo de Gran Canaria al área de Participación Ciudadana, Asociaciones de Vecinos y Barrios del Ayuntamiento galdense con participación del propio consistorio por un importe aproximado de 26.600 euros.

Con esta actuación se ha podido dotar al parque de Lope de Vega en Sardina de todas la renovación y mejoras de los juegos infantiles y el pavimento de caucho de seguridad para los pequeños.

También se ha dotado al colegio Fernando Guanarteme del nuevo pavimento para los alumnos de infantil de este colegio público que ha visto mejorada la zona de juegos de este parque para los alumnos más pequeños del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.