El cantante colombiano Sebastián Yatra será uno de los artistas invitados de las Fiestas Mayores de Santiago de Gáldar 2018. Así lo ha comunicado este viernes la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar como avance del programa. Yatra estará sobre el escenario de las fiestas la noche del próximo 24 de julio, previo al espectáculo piromusical que dará paso al día grande de las fiestas.

El concierto de Gáldar está incluido en la gira española del cantante, uno de los mayores artistas latinos del momento. Esta gira será de presentación de su primer trabajo discográfico “Mantra», que según su productora “pretende ser una perfecta secuencia de éxitos”, que comenzó con el primer sencillo de Yatra, “Traicionera” o temas urbanos como “Alguien robó, una explosiva colaboración con Wisin y Nacho, además de su colaboración con el rey italiano de las redes, Gianluca Vacchi, en su himno mundialero “Love”, cuyo épico video con estrellas del futbol le llevó al Top 10 global de Youtube.

De hecho, Yatra ha sido noticia en los últimos días por encontrarse en el mundial de Rusia acompañando a la selección colombiana.

La noticia ha sido muy bien acogida entre el público, sobre todo juvenil, al conocerse la noticia, que ha corrido como un reguero de pólvora por las redes sociales. El próximo 29 de junio a las 20.30 horas, la plaza de Santiago acogerá una gala presentación donde se dará a conocer el resto de la programación y los artistas invitados.

Sebastián Yatra tiene cerca de 7 millones de seguidores en las redes sociales, lo que contribuirá a dar una proyección mundial a las Fiestas Mayores del municipio de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *