En la tarde del miércoles, el Pabellón Juan Vega Mateos acogió la clausura de un nuevo curso del programa Actívate que lleva a cabo la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar impartiendo sesiones de gimnasia de mantenimiento por los barrios del municipio con el objetivo de fomentar la práctica de actividad física y mejorar la calidad de vida de la población.

Durante el acto, los usuarios quisieron mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Gáldar por este servicio al tiempo que destacaron la gran labor desempeñada por los monitores Jonay Domínguez y Jonathan Jorge.

El Concejal del área, Ancor Bolaños, felicitaba a los asistentes por su esfuerzo y sacrificio durante todo el curso y les informó que tras un merecido descanso se retomaran las clases el próximo mes de septiembre. Por su parte, Ana Teresa Mendoza, teniente Alcalde del Ayuntamiento de Gáldar, mostró su orgullo por la gran aceptación que está teniendo este programa que año tras año recorre los barrios del municipio.

Al finalizar, el Ayuntamiento de Gáldar obsequió a todos los asistentes con un chaleco reflectante y una tabla de ejercicios para que continuaran con la actividad física durante el periodo vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.