El grupo DX Gran Canaria, en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar y radioaficionados del noroeste de la isla, emitirán los próximos 7 y 8 de julio desde el Teatro Consistorial de Gáldar en distintas frecuencias promocionando a través de las ondas a nivel regional, nacional e internacional el 300 aniversario del Drago de Gáldar.

Se transmitirá con un indicativo especial ED8RY, solicitado para este evento, y se enviará a todas las estaciones que contacten una tarjeta (QSL) conmemorativa.

La organización invita a aficionados y público en general a acercarse a esta transmisión y conocer desde dentro el mundo de la radiofrecuencia.

Comentarios

  1. Excelente iniciativa, me alegro mucho que para estas fiestas se cuente con la participación de los radioaficionados, seguro será una actividad interesante.

  2. Me uno a la felicitación por tan buena iniciativa.

    Me gusta mucho la radio y siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de las emisoras.
    Saben si en Gáldar hay alguna asociación de radioaficionados para pasarme a que me imformen?? Dónde están??
    Muchas gracias.

  3. Estimado lector Fran, Soy un radioaficioando del Noroeste, te informo que al menos que yo sepa no hay en esta zona asociacion alguna, la hubo durante muchos años, se llamaba Grupo de Radioaficionados Noroeste, que logro gran prestigio mundial mientras estuvo funcionando, su ultima sede conocida estaba en Guía.
    Esta la Union de Radioaficionados de Las Palmas (URL) con una de las sedes mas grandes y prestigiosas de España, donde estoy seguro que los compañeros te informaran de todo lo que necesites saber.
    Tambien esta el Grupo DX Gran Canaria que es quien organiza este evento en Gáldar, cuyos operadores la mayoría son tambien miembros de URE Las Palmas, y en Arucas esta el RadioCLub Laurisilva.
    Espero te animes a visitar la actividad del proximo fin de semana, alli habran grandes y experimentados radioaficionados que te podrán ayudar en la información que buscas.
    Espero haberte ayudado, Gracias a Galdar al día por informar de esta actividad.
    PD: Busca en Internet el Grupo DX Gran Canaria o URE Las Palmas, seguro habran videos de sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *