El torneo de Lucha Corrida en primera categoría no sólo tendrá su final el viernes 13 de julio en el terrero del polideportivo de Vecindario, sino que pondrá fin a la Temporada de Lucha Canaria en Canarias 2017/2018:

En esta ocasión se enfrentan en la finalísima de la 27 edición, el Union Agüimes y el Unión Gáldar, a partir de las 21:00 horas, con Félix Travieso de árbitro y auxiliado por Sergio Jorge y Sebastián Caballero,

Agüimes: El puntal “A” palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV”. El presidente  Fernando Méndez y el mandador José Luís Díaz.

Unión Gáldar: el puntal “B” palmero Kevin Acosta, el mandador Juan Martel y el presidente Rayco Ramírez.

TEMPORADA 2017-2108

Unión Agüimes, la lesión y posterior operación de su puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, le dejó sin opciones tanto en la 39º Liga Cabildo de Gran Canaria como en la 40º Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias y ahora en el 27º Torneo de Lucha Corrida pudo en semifinales con el Maninidra al ganar 15-18 en Ingenio y 18-17 en su terrero de Las Crucitas. Junto a Medianito IV está el puntal “C” Jonay Alemán, el destacado “B” Yeray Mayor y el destacado “C” Jonay Roque.

Unión Gáldar, campeón de la Copa La Caja de Canarias al ganar al Maninidra y subcampeón de la Liga Cabildo al caer ante el Estrella. En el Torneo de Lucha Corrida ganó en semifinales al Estrella, 18-18, en la ida de Sardina del Sur y 18-14 en la vuelta. El Unión Gáldar es el actual campeón de este Torneo de Lucha Corrida en 2017. Junto a Kevin, el puntal “C” Rayco Santiago, el destacado “B” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” y los destacados “C”, Sergio Santana y Airán Gordillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *