Sorprendente y muy espectacular fue el espectáculo de despedida del curso 2017/2018 de la Escuela del Ballet Municipal de Gáldar, este viernes en el Centro Cultural Guaires.

Una fiesta que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, y el concejal de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños, que brindaron el aplauso y el reconocimiento al trabajo de esta escuela municipal junto a los familiares y vecinos que disfrutaron de la magia de Disney y de una interpretación de su cuento La Bella Durmiente.

El acto concluyó con la sorpresa final de la entrega, por parte del concejal y el alcalde a las alumnas de esta escuela, de una nueva equipación deportiva, para comenzar estrenando el próximo curso.

Dirigida por Olga Rodríguez y Mercedes Afonso, esta Escuela Municipal de Ballet puso el broche final a un curso que concluye tras un año de aprendizaje de sus alumnas.

Con una obra de tres actos en el que participaron gran parte de sus alumnas mostraron la evolución de un trabajo dedicado al aprendizaje de danza clásica y al baile, para todas las edades, que van compartiendo y mostrando en mucho de los actos culturales que se celebran en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *