El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, visitó este miércoles las renovadas instalaciones de Mercadona en el polígono industrial de San Isidro tras las obras de mejora, ampliación y reforma llevadas a cabo por la cadena en el tiempo que ha permanecido cerrado al público.

Acompañado por varios concejales del grupo de gobierno, el alcalde fue recibido por el director de Relaciones Externas, Arcadio Peñate y por la directora del centro, Yessica Moreno, quienes mostraron las nuevas instalaciones y el resultado final de la inversión llevada a cabo para ofrecer mejores servicios a sus clientes de este municipio y comarca.

Sosa felicitó a los responsables del establecimiento comercial por esta reapertura que ha supuesto ampliar de 1.000 a 1.670 metros cuadrados la nueva superficie y convertirlo en un nuevo modelo de tienda eficiente tal y como contempla esta compañía en sus nuevas reaperturas. A la ampliación en el surtido de productos, se incorpora a toda la tienda nuevos sistemas de arcones y neveras cerradas además de nueva luminarias led que suponen un ahorro del 40% de energía con respecto al consumo del supermercado anterior.

Este nuevo Mercadona en San Isidro de Gáldar dispone de 171 plazas de aparcamiento y cuenta con 4 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos, el segundo establecimiento en toda Canarias que dispone de este servicio.

En esta visita pudo recorrer y comprobar la apuesta de esta cadena por los productos canarios, la diversidad de productos ecológicos y sin gluten, la oferta diaria de productos frescos y la amplia variedad de panes y productos horneados, como frutas carnes y pescados, más las diferentes secciones de perfumería y limpieza en un establecimiento moderno y adaptado a los clientes que ya disfrutan de estas nuevas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *