El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, recibieron este viernes en las Casas Consistoriales al presidente, Daniel García y director deportivo, Jaime Perez, del nuevo club Basket Gáldar.

Este nuevo club deportivo pretende sumarse al gran trabajo que desde hace años viene realizando en el mundo del baloncesto en el municipio el Club Baloncesto Egoniaga en Gáldar.

Arrancará con un equipo de preinfantil masculino y una escuela de baloncesto para lo cual hicieron un llamamiento a los niños y jóvenes para formar parte de esta escuela de baloncesto y este club y podrán hacerlo llamando a los teléfonos 653.80.41.29 y 649.744.882

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, felicitó a la nueva directiva de este club a quien deseó los mayores éxitos en esta nueva andadura. Ancor Bolaños asimismo mostró todo su apoyo y explicó que como nuevo club deportivo tienen a su disposición el uso de las instalaciones deportivas, señalando que el Ayumtameinto está siempre dispuesto a colaborar en beneficio del deporte base y de la práctica deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *