El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, ha informado que se ha procedido a la licitación de las condiciones por las cuales se llevará a cabo la renovación completa de la sala de musculación situada en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza de San Isidro, con una inversión cercana a los 106.000 euros.

Con esta iniciativa se dotará de nueva maquinaria, mobiliario, barras, discos y mancuernas al citado gimnasio municipal situado en la Ciudad Deportiva. Esta inversión se une a las recientemente realizadas en el citado complejo deportivo como la adquisición de material para la sala de cross training, instalación de césped artificial en el campo de fútbol, acondicionamiento de zonas exteriores, pintado perímetro exterior, entre otras.

La citada contratación incluye los servicios de mantenimiento de todos y cada uno de los equipos que se pretenden adquirir, habiéndose establecido en los pliegos que sirven de base a la licitación, que el plazo máximo para la realización de las reparaciones no podrá superar en todo caso las 72 horas desde la comunicación de la avería, algo que el Ayuntamiento considera fundamental para el correcto funcionamiento del servicio.

El esfuerzo que se va a llevar a cabo con esta inversión propiciará que la población de Gáldar cuente con unas instalaciones y dotaciones punteras para la práctica del ejercicio físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *