La Calle Capitán Quesada en el casco histórico de Gáldar se convertirá en una pasarela de moda para dar a conocer a los jóvenes talentos de este sector. Organizado por la asociación Aeprogáldar, este jueves , a partir de las 21.00 horas, el evento contará Pepe García y Patricia Bolaños como conductores del evento. Este acto se enmarca en la celebración de las Fiestas Patronales de Santiago y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar y del Cabildo de Gran Canaria. Habrá una obertura muy especial con sorpresas y con la actuación de Neo Pinto y su éxito la Diosa.
En este desfile, en plena calle principal del casco histórico galdense, habrá concurso de jóvenes diseñadores que presentaran sus creaciones ante un jurado de excepción.

Este año la pasarela tiene la temática Moda Celestial, por lo que los diseñadores noveles tendrán que presentar un vestido con esta temática. Según la organización participarán 10 concursantes que optarán al primer, segundo y tercer premio.

Participarán diversos comercios de la zona y se contará con la colaboración de la tienda especializada en bodas, Blancanary, que formará parte de esta pasarela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *