El Grupo Balonmano Gáldar ha iniciado la campaña de socios de la temporada 2018/2019, para conseguir apoyos y continuar creciendo como club.

Cada año gracias a la ayuda de nuestros socios y empresas colaboradoras podemos seguir llevando a cabo nuestra labor con los más pequeños en el municipio. Todos juntos nos ayudan no sólo a desplazarnos a competir, o tener lo básico para entrenar, sino también a poder trabajar con los jóvenes tanto en lo físico y deportivo como en lo social a través de actividades complementarias como torneos, campamentos o escuelas en Navidades o verano.

Queremos por ello aprovechar para agradecerles esa colaboración durante estos años. Sin esa ayuda no sería posible el día a día en el club. Y por supuesto queremos invitarles a renovar su confianza en nosotros, o unirse a esta familia si lo desea o aún no la conoce, que sigue creciendo año a año, con la misma ilusión, y esperando seguir mucho tiempo desarrollándose en la comarca.

La cuota para socios tanto para renovar como para nuevos afiliados es de 30€ anuales, con los que se recibe el carnet de socio, y además se obsequia con un calendario de bolsillo, una camiseta, y la participación en el sorteo de Navidad que el club realiza cada año solo entre sus socios. Para consultar u obtener cualquier información al respecto puede contactar con el club a través de Juan Moreno (al teléfono 696 15 30 1 0), o a través del correo administracion@balonmanogaldar.com

¡Para volver a ser grandes te necesitamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *