El Grupo Balonmano Gáldar ha iniciado la campaña de socios de la temporada 2018/2019, para conseguir apoyos y continuar creciendo como club.

Cada año gracias a la ayuda de nuestros socios y empresas colaboradoras podemos seguir llevando a cabo nuestra labor con los más pequeños en el municipio. Todos juntos nos ayudan no sólo a desplazarnos a competir, o tener lo básico para entrenar, sino también a poder trabajar con los jóvenes tanto en lo físico y deportivo como en lo social a través de actividades complementarias como torneos, campamentos o escuelas en Navidades o verano.

Queremos por ello aprovechar para agradecerles esa colaboración durante estos años. Sin esa ayuda no sería posible el día a día en el club. Y por supuesto queremos invitarles a renovar su confianza en nosotros, o unirse a esta familia si lo desea o aún no la conoce, que sigue creciendo año a año, con la misma ilusión, y esperando seguir mucho tiempo desarrollándose en la comarca.

La cuota para socios tanto para renovar como para nuevos afiliados es de 30€ anuales, con los que se recibe el carnet de socio, y además se obsequia con un calendario de bolsillo, una camiseta, y la participación en el sorteo de Navidad que el club realiza cada año solo entre sus socios. Para consultar u obtener cualquier información al respecto puede contactar con el club a través de Juan Moreno (al teléfono 696 15 30 1 0), o a través del correo administracion@balonmanogaldar.com

¡Para volver a ser grandes te necesitamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.