La Zona Comercial Abierta de Santa María de Guía se ha visto enriquecida desde hace unas semanas con la apertura de una nueva lavandería autoservicio Speed Queen. Se trata de la segunda lavandería del franquiciado Tomás Mendoza, después de la apertura de este novedoso concepto de negocio hace unos meses en Gáldar.

«Speed Queen» ofrece la posibilidad de hacer la colada fuera de casa, una tarea que es habitual en los países anglosajones, y que empieza a entrar con fuerza en el mercado canario y español, favorecida por la cada vez más ajetreada vida diaria.

Pero además por el importante ahorro que representa realizar la colada en este tipo de lavanderías, que algunos estudios han llegado a cifrar en torno al 20% respecto a realizarla en una vivienda familiar, con un consumo de agua y energía inferior al de los electrodomésticos domésticos.

Y todo ello con la garantía Speed Queen, la empresa número 1 a nivel mundial en la fabricación de equipamientos para lavanderías desde hace más de 100 años y la primera también en instalación de negocios de lavandería autoservicio.

Por un módico precio, que varía según el peso de la ropa que se quiera lavar, en poco más de 30 minutos se puede ir uno a casa con la colada de la semana lavada y seca, ofreciendo también los servicios de planchado y costura a precios muy económicos. Los clientes pueden adquirir también unas tarjetas de fidelización que hacen aún más atractivo el precio de uso.

Esta nueva lavandería de Guía es la mayor de toda Canarias al contar con 9 máquinas, cinco para lavado y cuatro para secado. Pero además Speed Queen Guía cuenta con la ventaja de que se encuentra en una ubicación céntrica, en la urbanización Los Cañones, en la calle Alcalde Óscar Bautista (calle del Cuartel de la Guardia Civil) junto a la sede de Cruz Roja, muy cerca de la explanada de aparcamientos que se encuentra en la zona, contando además con reserva de aparcamiento propio en la puerta del establecimiento y acceso desde la plaza Cabildo Insular de Gran Canaria, donde hay un parque infantil en el que padres y madres pueden esperar plácidamente junto a sus hijos al hacer la colada.

El horario de apertura de Speed Queen Guía es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 20 horas de la tarde y sábados y domingos de 9 de la mañana a 20 horas de la tarde.

Lavanderías autoservicio Speed Queen Gáldar y Guía, haciéndote la vida más fácil.

Noticias relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *