Juvenil. Dando la cara.

El juvenil perdió por 0-3 ante un Huracán “B” al que se le queda corta la categoría. Recordemos que este equipo se vió abocado al descenso por demérito de su equipo “A” que descendió de Nacional a Preferente y consecuentemente estos tuvieron que pasar a  Primera. El Huracán “B” fue superior y aprovechó las oportunidades que tuvieron para perforar la portería local.

En cuanto los jóvenes del Barrial se empiecen a asentar en la categoría, llegarán mejores resultados.  Aun así, el equipo con el marcador en contra tuvo alguna oportunidad de marcar.

Abián y Kevin tuvieron que salir del encuentro, ambos por lesión. Esperando que tengan una pronta recuperación.

Próxima jornada. Viernes 21 a las 20:30 H

Estadio Juan Guedes. Tamaraceite UD- Barrial

Regional. Victoria por la minina.

El regional consiguió los tres puntos ante un Villa muy bien plantado en el terreno de juego. El partido fue muy igualado.

Los de Sigfrido trabajaron muy duro para conseguir el gol que a la postre le dió la victoria. Cristopher aprovechó un rechace para anotar el único tanto del partido.

Próxima jornada. Sábado 22 a las 18:00 H

Estadio Barrial. Barrial-Valleseco

 

Torneos cadete.

Este fin de semana se disputaron los torneos de cadetes del Barrial.

El sábado el cadete A quedó subcampeón al ganar el primer partido por 2-0 al Calero y empatar en la final al Arucas por 0-0. Los penaltis le dieron la victoria al Arucas.

El domingo el cadete B quedó campeón tras vencer en el primer partido por 2-0 al Unión Viera y en  segundo al Arucas por 2-1.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *