Este sábado 15 de septiembre a las 18.00tuvo lugar la Clausura del Congreso Insular de Bandas de Tenerife, que contó con la participación de la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, bajo la dirección de D. Rubén Guerrero Ortiz, comenzando así su 152 temporada participando en la clausura del Congreso Anual de Bandas de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música.

Tras aceptar la invitación realizada por la Federación Tinerfeña de Bandas de Música a través de su presidente, Alejandro Poleo, la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar se desplazó al municipio de Los Silos, sede este año del Congreso Anual para participar en el Concierto de Clausura como banda principal invitada.

El concierto se celebró este sábado 15 de septiembre a las 18 horas en el antiguo Convento de San Sebastián y está encuadrado dentro de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Luz 2018 del municipio de Los Silos, participando en el mismo junto a la Banda de Música Ernesto Beteta de Santa Úrsula y a la banda anfitriona, la Asociación Musical Nueva Unión de Los Silos.

Con esta actuación la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar inicia una nueva e intensa temporada en la que se está trabajando en nuevos e interesantes proyectos que irán viendo la luz a medida que se vayan confirmando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.