El pasado viernes se jugó el partido entre el CD Guayarmina y el CD San Isidro, con victoria visitante, gracias a un póker de Memi.

El partido comenzó con dominio alterno, ya que ninguno de los dos equipos se hacían con el control del juego, la primera oportunidad no llegó hasta sobrepasado el primer cuarto de hora, una falta lateral por la derecha ejecutada por José que la pone al segundo palo para Néstor, este la pone al área, y tras varios rechaces despeja la defensa visitante.

La primera para los visitantes llega en el minuto veinte, córner por la derecha para Luismi en el segundo palo, que la pone al área para Javi, que no llega por poco al remate. Un minuto más tarde, una falta lateral por la izquierda ejecutada por Javi, y Chucky que remata alto.

Llega el primer gol para los visitantes, falta en la frontal del área sobre Memi, que el mismo jugador ejecuta al palo del portero.

A partir de ese momento los visitantes que se hacen con el control del balón y con ello el dominio del partido, Chucky por la derecha se va con fuerza, pero su disparo lo despeja Pollo. Poco después, balón largo para Memi, pero el disparo de este lo detiene el guardameta. Sobrepasado la media hora de juego, un disparo de Javi se va fuera.

Los locales reaccionan a balón parado, dos faltas laterales por la izquierda que ejecutas ambas por José, la primera se va alto, y la segunda la despeja Rubén a córner, que se ejecuta sin consecuencias.

A falta de cinco minutos para el descanso, una falta desde casi el medio campo, ejecutada por Guerra, se va fuera.

En los últimos minutos, un disparo del local Néstor, se va alto. Y una falta lateral por la derecha para los visitantes, la ejecuta Javi, y testarazo de Pillo a la cruceta.

La segunda parte comienza con presión local, a los cinco minutos, un córner por la derecha y testarazo de Néstor que pega en un defensor. Poco después una nueva falta lateral ejecutada de nuevo por José, y testarazo alto de Mingo.

Pero al cuarto de hora de esta segunda mitad llega el segundo para los visitantes, Javi que cede para Memi, y este de fuerte disparo marca el segundo de su cuenta.

A los veinte minutos llega la expulsión del local Mingo por doble amarilla, pero dos minutos más tarde llega una desafortunada acción del guardameta visitante, tras una falta lateral ejecutad de nuevo por José, y al guardameta que se le va el balón de las manos cuando intentaba blocar, y con ello el primer gol local.

Pero tres minutos más tarde, de nuevo Memi que se encarga de sentenciar el partido con su tercer gol, tras recibir un pase de Guerra, estequiebra a su par, y de disparo cruzado marca.

Los visitantes que se hacen de nuevo con el control del juego, y con ello creando peligro ante el marco local, a la media hora un disparo de Luismi que se va fuera. A falta de diez minutos para el final, Carlos que se va de su par, pero su disparo cruzado se va ligueramente desviado.

En el minuto ochenta y siete llega el cuarto para los visitantes, y de nuevo Memi, que con este gol hace su póker particular, tras pase de Thagoter.

Y los visitantes que maquillan el resultado con un segundo gol con el tiempo ya cumplido. córner por la derecha, que ejecuta Zurdo, y testarazo de Aarón, al que responde Rubén con un paradón, pero la defensa no está atenta y de nuevo Aarón que recoge el rechace y marca.

Ficha Técnica:

CD GUAYARMINA: Pollo, Nauzet, Néstor, Guille (Zurdo, 62’), Mingo, Méndez, Aner, Vega, Aarón, José y Mahy.

Entrenador: Pipo Salamanca.

CD SAN ISIDRO: Rubén, Pablo (Arion, 46’), Raúl, Pillo, Dailos, Guerra (Thagoter, 73’), Javi(Carlos, 64’), Keita (Ramsés, 54’), Memi, Chucky y Luismi.

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Goles:

1-1 Minuto 26, Memi.
1-2 Minuto 60, Memi.

1-2 Minuto 67, José.

1-3 Minuto 70, Memi.

1-4 Minuto 87, Memi.

2-4 Minuto 90+1, Aarón.

ÁRBITRO: Kevin Nuez Santana, auxiliado por, Miguel Ireneo Suarez Castellano y Orlando Manuel Hernández Navarro, delegación de Arucas, expulso al local Mingo (40’9 y (65’), así mismo amonesto a los locales, Aarón, Vega y Pipo Salamanca (ENT), y a los visitantes, Pablo, Raúl y Keita.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Alcalde Andrés Rodríguez Martin (Agaete), casi un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita al Villa de Santa Brígida At, el partido se jugara el viernes 21 de Septiembre, a las 21 horas en el estadio Los Olivos (Santa Brígida).

CRÓNICA: Fabián Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *