Nadie imaginaba que en la noche del pasado viernes, los tres puntos no subieran al casillero del conjunto galdense, ya que faltando unos veinte minutos para la conclusión del partido, el marcador reflejaba un favorable 3-0 para los locales.

Y es que los pupilos de Félix Oramas salieron muy decididos desde el inicio del encuentro, para intentar mejorar la imagen ofrecida la pasada jornada en Artenara, y así fue hasta el minuto 68, donde controlaban el partido y el resultado, mostrando un fútbol combinativo, práctico, generando ocasiones y dejando muy pocas opciones al UD Frafel.

En el tramo final del partido, una cadena de errores defensivos del cuadro cebollero, unidos al empuje y veteranía del rival, hizo que se produjera el milagro, logrando el equipo capitalino remontar el marcador hasta el 3-4 definitivo, ante el asombro del numeroso público que acudió al municipal de Sardina del norte.

El Gáldar mejoró en juego, pero sigue sin saber lo que es sumar en este inicio liguero, conocedores que tienen una nueva oportunidad para sumar, la próxima jornada repitiendo como local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *