Entre Chácaras y Tambores estará este sábado 29 de septiembre emitiendo un programa especial en directo desde San Sebastián de La Gomera, con motivo de las Fiestas Lustrales 2018 en honor a la virgen de Guadalupe.

Desde las 12:00 horas comenzará el programa Nº 269 que estará dedicado a transmitir todo lo referente a las Fiestas Lustrales. Contaremos con: vivencias, testimonios, historias, etc. de las gentes de La Gomera, que han vivido en primera persona estas fiestas.

Hasta La Gomera se desplazarán Paco Bolaños Molina en la realización técnica y en la locución, dirección y redacción Moisés Aday Rodríguez Gutiérrez. En los estudios centrales de radio Gáldar municipal estará Gilberto Candelaria Rodríguez.

La edición número 269 de Entre Chácaras y Tambores será emitida en riguroso directo por las radios municipales de Gáldar en Gran Canaria y Teguise en Lanzarote e Ycodendaute Radio en la isla de Tenerife.

Esta será la primera vez que el programa salga de las fronteras de la isla de Gran Canaria para emitir un programa en directo, pero hay que apuntar que ya se han grabado programas en: Tenerife, La Palma, La Gomera y Lanzarote para su posterior emisión.

Moisés Rodríguez director del programa dejaba las siguientes impresiones “Para entre Chácaras y Tambores es un proyecto muy ambicioso el poder emitir un programa desde otra isla, más aún cuando se trata de La Gomera, una isla donde sus gentes nos han regalado muchísimas vivencias. Es una isla donde nos sentimos muy queridos y valorados de ahí que nuestro blog sea un referente para ellos, convirtiéndose los artículos que trata sobre su cultura los más visitados”.

Esta emisión podrá salir en antena gracias a la colaboración del Excmo. Ayto de Gáldar, Ilustre Ayto. de San Sebastián de La Gomera, las radios municipales de Gáldar y Teguse e Ycodendaute radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.