#Enorte2019 será el primer fin de semana de abril, constituyendo una oportunidad única para las empresas del Norte de Gran Canaria para mostrar, en la ciudad de Gáldar, sus productos y servicios a los visitantes de esta feria multisectorial comarcal, que en la última edición celebrada en la ciudad de Arucas superó los 100.000 visitantes, durante los tres días de Feria.

La feria del Norte está organizada por la Mancomunidad del Norte y cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias. En los próximos días se celebrará la primera reunión del Comité de Organización de la Feria, integrado por el Ayuntamiento de Gáldar y la Mancomunidad para comenzar con los preparativos de este evento que, año tras año, se ha ido consolidando como referente del desarrollo empresarial de Gran Canaria.

Enorte es la feria comarcal más antigua de Gran Canaria, nacida con el objetivo de dar a conocer la amplia y variada gama de productos y servicios que se ofertan en la Comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.