El Centro Cultural Guaires (en Gáldar) acoge el próximo viernes 21 de septiembre, a las 20:00 horas, el I Festival Solidario, organizado por la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en el Norte de Gran Canaria, con un precio de 3€ y que contará en esta edición con la A.F. Aires del Norte Agaldar, “Crisol” la voz del Norte y La Parranda del Lejío, e un espectáculo en el que además habrá RIFAS y sorpresas.

La recaudación que se obtenga servirá para ayudar a las familias que más lo necesitan, mediante la adquisición de alimentos frescos como frutas y verduras, para complementar la cesta de productos no perecederos que entrega Cruz Roja.

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en el Norte de Gran Canaria será el enlace entre lo recaudado y las familias destinatarias.

En esta ocasión, para las personas que quieran colaborar pero no puedan asistir al espectáculo, la organización ha dispuesto la “Fila 0”. Para ello deben solicitarlo a través de nortegrancanaria.es en el siguiente enlace: https://nortegrancanaria.es/portal/fila-cero/

Colaboran en la celebración de este I Festival Solidario el Ayuntamiento Gáldar, Naviera Armas, Aguas de Teror, El Kiosko de Rosi, Floristería CARLA, Pastelería Manolo, Restaurante Hermanos Melian, Restaurante Grill Guanche Amagro, Cafetería “la Estación”, Restaurante El Dedo de Dios, Autoservicio Florita, Carnicerías Pasto y Bellota, Joyería Relojería San Isidro, Construcciones y Reformas Mederos, el periódico nortegrancanaria.es, entidades, medios de comunicación, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *