La Mancomunidad del Norte celebró este viernes en Firgas el Acto Institucional de conmemoración del Día Mundial del Turismo. Los diez municipios del Norte participaron en esta celebración que contó con la presencia de la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jimémez. En el acto se reconoció a diez empresas de la comarca norte que han destacado por su labor turística y empresarial. Entre las premiadas el restaurante galdense La Trastienda de Chago cuyos titulares, Nereida Castellano y Carmelo Mujica, recibieron de manos del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Agustín Martín Ojeda, el diploma acreditativo sumándose a este reconocimiento

La Mancomunidad del Norte ha organizado, con la colaboración de los ayuntamientos y la financiación del Patronato de Turismo de Gran Canaria, una agenda con más de 30 actividades, que ha contado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y la Federación de Empresarios del Norte, desde el pasado 15 de septiembre hasta el próximo 6 de octubre.

Este sábado en Gáldar tendrá lugar la celebración de las X Jornadas de Turismo Rural, de Naturaleza, Activo y Vacacional en Gran Canaria, una actividad que está enmarcada dentro de este programa, que se desarrolla en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales, este sábado de 9.30 a 14.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.