El Centro Cultural Guaires acogió este miércoles la ceremonia de entrega de distinciones al alumnado que ha sido reconocido por sus logros académicos y, sobre todo, por su afán de superación en el pasado curso escolar 2017/2018.

El acto, organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, distinguió a un total de 119 alumnos de los CEIP Alcalde Diego Trujillo de La Montaña; Antonio Padrón; Fernando Guanarteme; Jesús Sacramentado; Los Quintana; Maestro Manuel Cruz Saavedra de Barrial; San Isidro; Sardina del Norte; Los IES Roque Amagro y Saulo Torón; el Centro de Educación de Personas Adultas y Radio Ecca.

Sobre el escenario, y tras la actuación del Ballet Municipal, fueron desfilando los alumnos seleccionados por sus propios centros escolares y recibieron su diploma de reconocimiento de manos del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, la concejal de Educación, María Rosa Quintana; el director territorial de Educación, Juan José Gil y la concejal de Embellecimiento, Carmen Pilar Mendoza Ramos.

El alcalde quiso felicitarles a todos por su constancia y perseverancia en el estudio, a quienes encarnan el amor por el trabajo bien hecho y a quienes ayudan con el ejemplo a otros, a hacer mejor  nuestra comunidad educativa. Del mismo modo, felicitó al profesorado por la labor en la formación de este alumnado, sin olvidar a las familias por los valores que continuamente procuran volcar en la educación de sus hijos y nietos.

Por su parte la concejal de Educación, María Rosa Quintana, dijo que el Ayuntamiento lleva 18 años celebrando este acto con el que se quiere resaltar y poner en valor las metas alcanzadas por cada alumno, reconociendo con sus palabras a la comunidad educativa galdense.

El director territorial de Educación quiso felicitar al Ayuntamiento por esta iniciativa que exalta sobre todo el esfuerzo y la superación ante las dificultades por lo que animó al consistorio a continuar celebrando esta ceremonia que transmite el orgullo de todos los premiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *