El pasado jueves se disputo en el estadio Barrial el encuentro entre el CD San Isidro y UJ Costa Ayala, el cual termino con victoria de los locales, con ella se colocan a solo un punto de su rival, el cual encabeza la clasificación.

El partido comenzó con los dos equipos intentando hacerse con el control del juego, pero ninguno lo conseguía ya que la presión del adversario se imponía con constantes perdidas de ambos, aunque el primer disparo fue para los locales, obra de Memi que se va fuera, al minuto de juego.

La primera con cierto peligro fue para los visitantes al cuarto de hora, falta que ejecuta Aarón y que pega en la barrera y se va a córner, este se ejecuta y finaliza con un disparo alto de Mikael.
Ya en el meridiano de esta primera parte llega el primer disparo entre los tres palos, su autor, el local Memi, y que detiene bien colocado Acoidán.

Los visitantes que lo intentaban de nuevo, cerca de la media hora, una falta lateral ejecutada por Aarón al segundo palo y testarazo de Kiko, al cual responde Rubén con una buena tapada.
Y la última de esta primera parte también fue para los visitantes, tras ataque de estos, culmina Kiko con un disparo que se va alto.

La segunda parte comienza con dominio local durante los primeros diez minutos, en los cuales llega el gol, un córner por la derecha, ejecutado por Javi al segundo palo, donde controla Memi, se da la vuelta y de fuerte disparo cruzado bate a Acoidán.

Al cuarto de hora, una contra visitante, Víctor por la derecha, la pone al segundo palo, pero no llega nadie al remate.
Los visitantes que se hacen con el control del juego, pero los locales a la contra pudieron sentenciar, a los veinte minutos, una falta lateral ejecutada por Dailos al segundo palo para Thagoter, y este centra muy cerrado, pero no llega nadie al remate y el balón que se va fuera muy cerca del palo.

El dominio visitante seguía, pero a la desesperada, lo cual aprovechaban los locales para salir a la contra con mucho peligro, a la media hora, Chucky (uno de los más destacados, junto a Rubén), por la derecha, la pone para Ramsés al borde del área, pero el disparo de este lo saca un defensor cuando se cantaba el gol.
En los últimos minutos el dominio visitante se acentuaba mas, una fala al borde del área ejecutada de nuevo por Aarón, pero Rubén vuela y logra despajar a córner el balón que se colaba por la escuadra, se ejecuta este, y tras varios rechaces, los cuales tapa el guardameta salvando a los suyos del empate.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Rubén, Pablo (Carlos, 88’), Alvarado (Ramsés, 73’), Kilian, Dailos, Keita, Javi (Thagoter, 62’), Guerra (Raúl, 84’), Memi, Chucky y Luismi.
Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

UJ COSTA AYALA: Acoidan, Lele (Mendoza, 73’), Aarón, Mikael, Frank, Abel, Víctor (Germán, 60’), Oscar, Kiko (Ander, 66’), Raúl y Jordán.
Entrenador: Néstor Godoy.

Gol:
1-0 Minuto 48, Memi.

ÁRBITRO: Javier Guillán Mateos, auxiliado por, José María Soriano Méndez y Antonio Manuel Hernández Socorro, delegación Las Palmas, amonesto a los locales, Dailos, Javi, Pablo y Ramsés, y a los visitantes, Aarón, Víctor, Mendoza y Luna.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial, un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita el Domingo Ponce, para enfrentarse al CD Firgas, el partido se jugara el próximo viernes19 de octubre, a las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *