El pasado Sábado, nuestro Senior de 2B visitaba una cancha muy complicada donde los equipos van a tener que sudar para puntuar. Se enfrentaba a La Tiñosa en un partido donde todos daban por favorito al equipo local. Los de Antonio Suárez, tras dos jornadas perdiendo por la mínima y tras un gran juego demostrado en ambos partidos, iban con las ideas bastantes claras a Lanzarote.

El partido comenzó con posesiones largas para el equipo visitante, donde primero Santi el flaco y luego Cristian Díaz, avisaron de lo que iba a venir más tarde.
En el minuto 10, tras una gran jugada colectiva donde participaron todos los jugadores saliendo de la presión de La Tiñosa, Alexander conseguía poner el 0-1 en el marcador.

El Gáldar Fútbol Sala siguió comandando hasta el final de la primera parte con largas posesiones y sin muchas llegadas del equipo local al arco visitante, donde cada vez que llegaban se topaban con la gran actuación del portero Víctor.

La segunda parte salió el equipo local a por todas desde el principio, con una presión asfixiante, donde a los jugadores galdenses no le temblaron las piernas y generaban oportunidades a la contra. En el min 12, Cristian Díaz volvió a avisar con dos oportunidades de lo que iba a volver a suceder.

Quedando 6 minutos para finalizar el encuentro, el equipo local decidía arriesgar y atacar de 5. Tras una buena defensa del equipo galdense, Juan Carlos roba un balón y el equipo local tiene que hacerle falta y cometer su sexta falta en el encuentro. Los galdenses, desde el doble penalti por medio, una vez más, de Alexander, vuelven a adelantarse en el marcador y de esta manera terminaría el encuentro.

3 puntos vitales para el conjunto de Antonio Suárez en tierras conejeras.

El Gáldar Fútbol Sala hace un llamamiento a su afición para este Viernes, donde se enfrenta al Profiltek Agüimes a las 21’00 horas en el Polideportivo Juan Vega Mateos.

Convocatoria Gáldar FS frente a La Tiñosa: Jose, Víctor, Aythami, Obrayan, Ismael, Santi, Enrique, Juan Carlos, Cristian, Alexander, Diego y Daniel.u

Entrenador: Antonio Suárez
Delegado: Jonás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *