El pasado viernes, nuestro máximo representante en categoría sénior se enfrentaba contra el actual campeón, el Profiltek Agüimes.

Los pupilos de Antonio Suárez querían continuar con su buena racha y demostrar que no fue casualidad los tres puntos conseguidos en tierras conejeras.

El partido comenzaba con dominio para el equipo local que, tras una gran jugada individual de su capitán Gorka, conseguía adelantar a su equipo en el minuto 5 de partido.

El Gáldar FS buscaba una y otra vez, con varias oportunidades, empatar el encuentro y, a falta de 3 minutos para la conclusión de la primera parte, y tras una gran jugada entre Alexander y Juan Carlos, este último lograba igualar el marcador justo antes del pitido que indicaría el final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con el mismo guion que la primera, ya que Gorka volvió adelantar a su equipo en el minuto 4 tras un gran gol de falta directa.

Los jugadores locales no bajaron los brazos y seguían buscando el gol del empate.

En el min 30 de partido, Cristian Díaz consigue la igualada tras un gran gol en jugada individual.

Una vez el empate en el marcador, había un único equipo que buscaba la victoria en el encuentro. Un minuto después de igualar el marcador, Aythami adelantaba al equipo galdense en el marcador tras una gran jugada colectiva del equipo. En los minutos finales de partido hubo varias oportunidades para los dos equipos pero Juan Carlos nuevamente conseguía el 4-2 definitivo tras un golazo de larga distancia.

Gran partido de nuestro Sénior de 2ªB, que consigue 3 puntos importantes para meterse en la parte alta de la clasificación. El próximo viernes visitará el sur de la isla donde se enfrentará contra el Doctoral FS.

Convocatoria Gáldar FS frente al Profiltek Agüimes: Víctor, Aythami, Cristian, Santi,Alexander, Juan Carlos, Ismael, Jordan, Obrayan, Daniel, Enrique, Jose R.

Entrenador: Antonio Suárez
Delegado: Jonás Castellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *